Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Criterios para la elección del libro de texto de historia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/87471
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Prats Cuevas, Joaquim
Date:
2012
Published in:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2012, n. 70, enero-marzo ; p. 7-13
Abstract:

Conocer los procesos de selección del libro de texto por parte del profesor es de gran interés para analizar el proceso didáctico. Su calidad es de gran importancia para la configuración de la acción didáctica de los docentes. El autor plantea los diferentes factores que deben ser evaluados para una correcta elección. Para ello, ofrece una revisión de los principales criterios de valoración, basándose en las propuestas de autores como Valls, Rüssen, Salender y Weinbrenner y ofreciendo una concisa propuesta de valoración centrada en seis puntos .

Conocer los procesos de selección del libro de texto por parte del profesor es de gran interés para analizar el proceso didáctico. Su calidad es de gran importancia para la configuración de la acción didáctica de los docentes. El autor plantea los diferentes factores que deben ser evaluados para una correcta elección. Para ello, ofrece una revisión de los principales criterios de valoración, basándose en las propuestas de autores como Valls, Rüssen, Salender y Weinbrenner y ofreciendo una concisa propuesta de valoración centrada en seis puntos .

Leer menos
Materias (TEE):
libro de texto; medios de enseñanza; historia
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.