Mostrar el registro sencillo del ítem
Posibilidades y limitaciones de la integración de los medios y las tecnologías en la enseñanza
dc.contributor.author | Romero Tena, Rosalía | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 200 | spa |
dc.identifier.issn | 1134-3478 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/86052 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección fija de la revista denominada investigaciones | spa |
dc.description.abstract | Cada propuesta pedagógica, nuevo medio, nuevo material, pasa por un proceso de resituación contextual que informa de su consideración o no en los entornos de enseñanza. Esta tarea ocurre en la escuela donde profesores, asesores, padres harán lo que puedan en sus propios términos. Si lo que ellos hacen está apoyado, valorado y puesto en común, se fomenta la calidad y cantidad de la implementación de los medios. Los datos ofrecidos en este artículo son fruto de un estudio cuyo objetivo es conocer cómo se produce la integración de medios y/o nuevas tecnologías a través de los Grupos de Trabajo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2000, n. 15, octubre ; p. 192-200 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | grupo de trabajo | spa |
dc.subject | centro de profesores | spa |
dc.title | Posibilidades y limitaciones de la integración de los medios y las tecnologías en la enseñanza | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | H-189-1993 | spa |
dc.identifier.signatura | MU COM 15 | spa |
dc.title.journal | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación | spa |