Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomero Tena, Rosalíaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 200spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86052
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista denominada investigacionesspa
dc.description.abstractCada propuesta pedagógica, nuevo medio, nuevo material, pasa por un proceso de resituación contextual que informa de su consideración o no en los entornos de enseñanza. Esta tarea ocurre en la escuela donde profesores, asesores, padres harán lo que puedan en sus propios términos. Si lo que ellos hacen está apoyado, valorado y puesto en común, se fomenta la calidad y cantidad de la implementación de los medios. Los datos ofrecidos en este artículo son fruto de un estudio cuyo objetivo es conocer cómo se produce la integración de medios y/o nuevas tecnologías a través de los Grupos de Trabajo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2000, n. 15, octubre ; p. 192-200spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectgrupo de trabajospa
dc.subjectcentro de profesoresspa
dc.titlePosibilidades y limitaciones de la integración de los medios y las tecnologías en la enseñanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaMU COM 15spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem