Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Fernández, Juan Ramónspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 82spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86000
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a reflexiónspa
dc.description.abstractSe presentan y reafirman las teorías y prácticas propuestas por el pedagogo y pensador brasileño Paulo Freire con el objetivo de aportar una alternativa para la izquierda en educación. La obra del autor ofrece una alternativa a los análisis y propuestas progresistas en el ámbito educativo apostando por redefinir las relaciones educadores-educandos y defendiendo la participación de todos los implicados..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2007, n. 162, junio ; p. 80-82spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectcomunidadspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectconcienciaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subject.otherFreire, Paulospa
dc.title¿Por qué Paulo Freire? : un eje de referencia para las propuestas de izquierda en educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-08-07T10:20:05spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem