Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIgartua Perosanz, Juan Joséspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 41-42spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85837
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a comunicación para la salud.- Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractImpacto de las intervenciones de educación-entretenimiento para la prevención del SIDA. Las campañas en clave publicitaria están dejando paso a intervenciones basadas en formatos narrativos que fusionan la educación con el entretenimiento. El éxito de tales intervenciones se debe a la capacidad de los formatos narrativos para estimular la intervención parasocial y la implicación emocional. Otra de las claves del éxito es la estimulación de la discusión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2006, n. 26 ; p. 35-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectsaludspa
dc.subjectconducta sexualspa
dc.subjectSIDAspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectociospa
dc.titleComunicación para la salud y sida : la aproximación educación-entretenimientospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem