Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParcerisa Aran, Arturspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 41spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85795
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovaciónspa
dc.description.abstractFase central de la secuencia formativa entendida como una manera de mirar, analizar y planificar la práctica docente facilitando los procesos de reflexión individual y en equipo sobre cómo mejorar esa práctica. La fase central o de desarrollo de la secuencia formativa es aquella en la que se trabajan los distintos contenidos de aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 151, mayo ; p. 39-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje secuencialspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectcontinuidad didácticaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleUna secuencia formativa para facilitar el proceso de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem