Mostrar el registro sencillo del ítem
Una secuencia formativa para facilitar el proceso de aprendizaje
dc.contributor.author | Parcerisa Aran, Artur | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | p. 41 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85795 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación | spa |
dc.description.abstract | Fase central de la secuencia formativa entendida como una manera de mirar, analizar y planificar la práctica docente facilitando los procesos de reflexión individual y en equipo sobre cómo mejorar esa práctica. La fase central o de desarrollo de la secuencia formativa es aquella en la que se trabajan los distintos contenidos de aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2006, n. 151, mayo ; p. 39-41 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje secuencial | spa |
dc.subject | contenido de la educación | spa |
dc.subject | continuidad didáctica | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | Una secuencia formativa para facilitar el proceso de aprendizaje | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | MU | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |