Mostrar el registro sencillo del ítem
El fuera de campo mediático
dc.contributor.author | Deó Raventós, Francesc Josep | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 44 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85591 | |
dc.description | El artículo forma parte de un una sección de la revista dedicada a innovación educativa | spa |
dc.description.abstract | La educación en comunicación ha de situarse en la zona prescriptiva del currículo ya que no se puede eludir en el siglo XXI la educación por pantallas. La comprensión lectora de los medios como dependiente del voluntarismo de los profesores o del alumnado, por muy interesantes experiencias innovadoras que se estén llevando a cabo, son experiencias que no tienen asegurada su continuidad. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2005, n. 145, octubre ; p. 41-44 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | comunicación | spa |
dc.subject | educación informal | spa |
dc.subject | medios de comunicación de masas | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | programa común de estudios | spa |
dc.title | El fuera de campo mediático | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |