Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDeó Raventós, Francesc Josepspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 44spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85591
dc.descriptionEl artículo forma parte de un una sección de la revista dedicada a innovación educativaspa
dc.description.abstractLa educación en comunicación ha de situarse en la zona prescriptiva del currículo ya que no se puede eludir en el siglo XXI la educación por pantallas. La comprensión lectora de los medios como dependiente del voluntarismo de los profesores o del alumnado, por muy interesantes experiencias innovadoras que se estén llevando a cabo, son experiencias que no tienen asegurada su continuidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 145, octubre ; p. 41-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjecteducación informalspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectprograma común de estudiosspa
dc.titleEl fuera de campo mediáticospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem