Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBustamente Newball, Jennyspa
dc.contributor.authorGarcía Romero, Marisolspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 186-187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85490
dc.descriptionEl artículo forma parte de un una sección de la revista dedicada a propuestas.- Resumen tomado parcialmente del autorspa
dc.description.abstractSistematización de una propuesta didáctica sobre la enseñanza del ensayo periodístico. Se explora la opinión del profesorado de la carrera de Comunicación Social y se estudian las definiciones de ensayo en las obras de referencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2005, n. 24 ; p. 183-187spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprensaspa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleEl ensayo periodístico : una propuesta didácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem