Capacidades matemáticas en la infancia
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
CongresoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1997Publicado en:
Aportaciones al currículum en la formación inicial de los profesores de primaria en el Área de Matemáticas. León, 1997 ; p. 37-55Resumen:
En esta ponencia se tratan de abarcar tres objetivos diferentes. En primer lugar se hace una reflexión sobre la formación matemática de los maestros de educación infantil; en segundo lugar, se plantean los tipos de conocimieto matemático necesario en estos profesionales, y finalmente se ejemplifican con las nociones espacio-temporales algunos puntos que integran el cuerpo de conocimiento de estos maestros.
En esta ponencia se tratan de abarcar tres objetivos diferentes. En primer lugar se hace una reflexión sobre la formación matemática de los maestros de educación infantil; en segundo lugar, se plantean los tipos de conocimieto matemático necesario en estos profesionales, y finalmente se ejemplifican con las nociones espacio-temporales algunos puntos que integran el cuerpo de conocimiento de estos maestros.
Leer menos