Mostrar el registro sencillo del ítem
La construcción colectiva de un portal web de centro : una experiencia de innovación sostenible
dc.contributor.author | Zapico Barbeito, María Helena | spa |
dc.contributor.author | Gewerc Barujel, Adriana | spa |
dc.contributor.author | Montero Mesa, María Lourdes | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 351-353 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-414X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-6395 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/81692 | |
dc.identifier.uri | http://www.ugr.es/~recfpro/rev141ART18.pdf | spa |
dc.description | Monográfico con el título: 'Investigación sobre la práctica de la innovación educativa' | spa |
dc.description | Existen dos investigaciones originales previas con los títulos : 'Estudio de casos de proyectos de innovación educativa mediados por tecnologías de la información y de la comunicación en centros educativos de Primaria y Secundaria' y 'Proxectos de Innovación Educativa Mediados por TIC : deseño, análise e avaliación de contornos de ensino e aprendizaxe' | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una investigación en la que se analiza una experiencia en un Centro Rural Agrupado de Galicia, en el que están integradas nueve escuelas en el que se lleva a cabo un proceso de innovación educativa mediado por las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Se estudian los factores que obstaculizan o aceleran los procesos de cambio e innovación en las escuelas cuando involucran a las TIC y el diseño y uso de entornos de enseñanza y aprendizaje que surgen como necesidad de esos mismos proyectos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Profesorado : revista de currículum y formación del profesorado. 2010, v. 14, n. 1, enero-abril ; p. 339-353 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | investigación institucional | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | centro de enseñanza | spa |
dc.subject | escuela rural | spa |
dc.title | La construcción colectiva de un portal web de centro : una experiencia de innovación sostenible | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100525 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado | spa |