Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Yáñez, Juliánspa
dc.contributor.authorLavié Martínez, José Manuelspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 90-92spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev141ART4.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81536
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Investigación sobre la práctica de la innovación educativa'. Investigación original con el título: 'Liderazgo y desarrollo sostenibles en las organizaciones educativas'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación sobre las bases institucionales que permitieron desarrollar procesos sostenidos de cambio en centros escolares desde la perspectiva del liderazgo. Se observa que algunos centros que habían configurado una dinámica sostenida de cambios desplegaban también patrones de liderazgo ampliamente distribuido. Se explica el proceso de innovación de tres centros, en los que en dos casos se identifican dichas dinámicas institucionales. En el tercer caso se fracasó en su intento de patrón claramente focalizado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de currículum y formación del profesorado. Granada, 2010, v. 14, n. 1, enero-abril ; p. 72-92spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectinvestigación institucionalspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.titleLiderazgo para sostener procesos de innovación en la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100525spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record