Moodle y estudiantes universitarios : dos nuevas realidades del EEES
Texto completo:
http://www.ugr.es/~recfpro/rev15 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2011, v. 15, n. 1 ; p. 109-120Resumen:
Se analiza la aparición de nuevas herramientas de carácter tecnológico como es la plataforma Moodle, la cual ha supuesto una revolución de los procesos de enseñanza-aprendizaje en todos los niveles educativos. Se analiza el impacto de la plataforma Moddle como herramienta de trabajo a distancia en los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba mediante un estudio no experimental de tipo descriptivo y correlacional basado en técnicas de encuesta y trianguladas con cuatro grupos de discusión. Se concluye que aún queda un largo recorrido para que las plataformas sean el medio para desarrollar la docencia a partir de la puesta en marcha de los nuevos planes de estudio.
Se analiza la aparición de nuevas herramientas de carácter tecnológico como es la plataforma Moodle, la cual ha supuesto una revolución de los procesos de enseñanza-aprendizaje en todos los niveles educativos. Se analiza el impacto de la plataforma Moddle como herramienta de trabajo a distancia en los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba mediante un estudio no experimental de tipo descriptivo y correlacional basado en técnicas de encuesta y trianguladas con cuatro grupos de discusión. Se concluye que aún queda un largo recorrido para que las plataformas sean el medio para desarrollar la docencia a partir de la puesta en marcha de los nuevos planes de estudio.
Leer menos