Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued1992spa
dc.identifier.issn1131-8783spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80432
dc.description.abstractSe señala la importancia del apoyo tutorial en la planificación, aplicación y evaluación del proceso educativo en la enseñanza a distancia de adultos junto a la planificación del proceso y diseño del material curricular y la elaboración del material curricular. Para centrar y concretar la labor del tutor es necesario tener los datos del Proyecto Educativo del Centro y el Proyecto Curricular del Centro para, así poder determinar algunas cuestiones básicas en el diseño curricular de la tutoría.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación y formación profesional a distancia. 1992, n. 5 ; p. 32-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectplanificaciónspa
dc.titleEl apoyo tutorial en la EADspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpCentro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (Madrid). Equipo de Investigaciónspa
dc.date.provenance2009-07-27T09:58:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlM-6023-1992spa
dc.identifier.signaturaEC R-1508spa
dc.title.journalRED. Revista de educación y formación profesional a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem