Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallego Arrufat, María Jesússpa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 158-160spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_08_02/n8_02_arrufat.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80329
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Tutoría virtual y e-moderación en red'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractDesde un punto de vista empírico, se estudian las funciones del tutor on-line, según las opiniones que vierte el profesorado universitario participante en un foro de discusión durante la realización de un curso de formación sobre 'La Enseñanza a través de Internet', en la Universidad de Granada. Para ello se elabora un análisis de contenido del conjunto de las intervenciones con el fin de obtener resultados acerca de las visiones del profesorado universitario, en primer lugar sobre las funciones del tutor en la clase presencial y en segundo en la clase online, según las distintas áreas de conocimiento a las que pertenecen los participantes. Se pone de manifiesto la problemática que el profesorado universitario reconoce que existe ante la modalidad online de labor tutorial, por su dedicación docente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2007, v. 8, n. 2, octubre ; p. 137-161spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.titleLas funciones docentes presenciales y virtuales del profesorado universitariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101223spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem