Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSáinz Domínguez, María de las Nievesspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 71-72spa
dc.identifier.issn1135-2981spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79999
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un recorrido por la historia de las iniciativas de cooperación educativa entre distintos países desde sus comienzos. Para ello se repasa la normativa jurídica específica, así como las ventajas e inconvenientes de ocupar puestos de trabajo dedicados a la cooperación fuera del país natal. Al mismo tiempo se estudia la situación actual y las perspectivas de futuro en cuanto a lo que convenios se refiere. Finalmente se aportan datos sobre cómo optar a las plazas de profesores y asesores técnicos en instituciones dedicadas a la cooperación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCátedra Nova. 2007, n. 25, junio ; p. 63-72spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcooperación internacionalspa
dc.subjectestructura administrativaspa
dc.subjectrelaciones internacionalesspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.titlePasado, presente y futuro de la acción educativa española en el exteriorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101019spa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBA-210-1995spa
dc.identifier.signaturaEC R-1686spa
dc.title.journalCátedra novaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem