Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPulpillo Ruiz, Ambrosio Jacintospa
dc.date.issued1969spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78441
dc.description.abstractSe explican varias técnicas de agrupamiento de los alumnos en las escuelas. El primero de estos procedimientos es la teoría de los bloques, que puede adoptarse en la enseñanza graduada, y el segundo, el agrupamiento móvil o flexible, aplicable a escuelas unidocentes y pluridocentes y tanto para la enseñanza graduada como no graduada. Por último, se expone como organizar los grupos móviles y a los escolares, como distribuir el tiempo y las actividades en la clase, así como las ventajas de este sistema en una escuela unitaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1969, n. 109-110 ; p. 28-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjecttaxonomíaspa
dc.subjecteducación comparadaspa
dc.subjectpedagogía experimentalspa
dc.titleLa clasificación de los escolares en grupos 'móviles y flexibles'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem