Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Asín, Antoniospa
dc.contributor.authorBoix, José Luisspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 44-45spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1240783236.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77780
dc.descriptionMonográfico con el título: Investigaciones, programas, proyectos y experienciasspa
dc.description.abstractPresenta una investigación con el objetivo de descubrir las necesidades del profesorado en los inicios profesionales, así como definir los procesos de desarrollo de las competencias claves de los buenos usos docentes que son necesarias para afrontar y ejercer en el futuro una docencia de calidad. Utiliza una metodología participativa y holística, trabajando con cuestionarios autocumplimentados, entrevistas semiestructuradas, grupos de discusión, historias de vida y cuestionarios DAFO y MAREA. Estudia a los alumnos de los cursos CAP y CCP (Curso de Cualificación Pedagógica), así como al alumnado de Educación Secundaria, el profesorado, las organizaciones sindicales, las asociaciones de padres y madres y el profesorado de diferentes cursos de formación inicial, como fuentes de información a partir de las que pretenden recapacitar sobre la identidad docente y su desarrollo profesional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 2008, v. 11 (2), n. 26, agosto ; p. 31-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.titleLos futuros profesores de educación secundaria : inicio de su profesionalización y construcción de su identidad docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100311spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlVA-369-1999spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record