Mostrar el registro sencillo del ítem
Políticas educativas, buenas prácticas y TIC en la comunidad autónoma andaluza
dc.contributor.author | Pablos Pons, Juan de | spa |
dc.contributor.author | Colás Bravo, María Pilar | spa |
dc.contributor.author | Villaciervos Moreno, Patricia | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 200-201 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-9737 | spa |
dc.identifier.uri | http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/5842/5868 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/77461 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'Buenas prácticas de enseñanza en TIC'. Investigación original con el título: 'Políticas educativas autonómicas y sus efectos sobre la innovación pedagógica en el uso de las TIC en los centros escolares'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Las políticas para la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el conjunto de la sociedad están planteadas por las autoridades a diferentes niveles (europeo, nacional y autonómico). En concreto, se estudian las políticas educativas en Andalucía, dirigidas a la incorporación de las TIC en el sistema educativo andaluz. Con ello, se ponen de manifiesto los conceptos implícitos en las mismas respecto a buenas prácticas con TIC, innovación educativa con TIC, y usos de las TIC. De igual modo, se determinan los principales ámbitos de incidencia de la intervención política, así como los programas de incentivación relacionados con la innovación y buenas prácticas con TIC. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2010, v. 11, n. 1, febrero ; p. 180-202 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | centro de enseñanza | spa |
dc.subject | Andalucía | spa |
dc.title | Políticas educativas, buenas prácticas y TIC en la comunidad autónoma andaluza | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100611 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | S-495-1998 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información | spa |