Mostrar el registro sencillo del ítem
Los estudiantes para profesores y sus concepciones sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje
dc.contributor.author | Zapata Esteves, Marcos Augusto | spa |
dc.contributor.author | Blanco Nieto, Lorenzo Jesús | spa |
dc.contributor.author | Contreras González, Luis Carlos | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 120-122 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1259998427.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/75999 | |
dc.description | Monográfico con el título: la investigación y la innovación universitaria, un campo emergente y en coordinación. Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una investigación llevada a cabo con estudiantes para profesores de la especialidad de Matemáticas y Física de la Facultad de Educación de la Universidad de Piura-Perú. Se realiza con la finalidad de identificar sus concepciones sobre las Matemáticas y su enseñanza-aprendizaje. Esta investigación puede tomarse como línea de base para un curso de práctica profesional con la finalidad de mejorar el desempeño en el aula de los futuros profesores y para elaborar programas de formación continua. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2009, v. 12-4, n. 31, diciembre ; p. 109-122 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | profesión docente | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.title | Los estudiantes para profesores y sus concepciones sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20091218 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | VA-369-1999 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |