Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBausela Herreras, Esperanzaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 75-78spa
dc.identifier.issn0212-5943spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75656
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe centra en el análisis de necesidades, fase previa de cualquier tipo de estudio que tenga como objetivo implantar un programa o servicio, ya sea en formación del profesorado o en salud mental. Se analiza su importancia, se delimita su conceptualización, se estudian algunas de sus características, se localiza dentro de un proceso global de planificación de programas, identificando las ventajas o las guías que pueden ayudar a su desarrollo, para finalizar con algunos ejemplos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofQuinesia : revista de educación especial. 2008, n. 40, enero ; p. 59-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectdetecciónspa
dc.subjectnecesidadspa
dc.subjectprograma de formaciónspa
dc.titleA detección de necesidades no deseño dun programa de orientación psicopedagóxica. 'La detección de necesidades en el diseño de un programa de orientación psicopedagógica'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090902spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlVG-197-1983spa
dc.identifier.signaturaEC R-1020spa
dc.title.journalQuinesia : revista de educación especialspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem