Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno González, Antoniospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 40-42spa
dc.identifier.isbn978-84-369-4590-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/72312
dc.description.abstractSe presenta una exposición que tiene por objeto hacer un repaso de los medios docentes utilizados para enseñar ciencias técnicas a lo largo del siglo XX en las escuelas españolas. Para presentar las diferentes metodologías docentes se ha recurrido a las disposiciones oficiales relativas a los programas escolares que dan cobertura a la ejecución de los mismos, cualquiera que sea la perspectiva de los maestros, también a los libros de textos o a los cuadernos de trabajo utilizados a lo largo de las diferentes etapas políticas y legislativas en la España del siglo XX.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl desarrollo del pensamiento científico-técnico en Educación Primaria. 2008, p. 9-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.subjecthistoria de la ciencia y de las humanidadesspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.title¿Cómo han enseñado los maestros las ciencias en la escuela a lo largo del siglo XX?spa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-11-17T10:25:55spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectCurso de formación del profesorado de educación primaria : el desarrollo del pensamiento científico-técnico en educación primaria. Santander, 2007spa
dc.identifier.dlM-45209-2008spa
dc.identifier.nipoNIPO 660-08-058-1spa
dc.identifier.signaturaEC 6:37 DESspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem