Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSepúlveda Barrios, Félixspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 231-232spa
dc.identifier.isbn84-216-3259-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/72049
dc.descriptionEste método se ha puesto en práctica en el marco del Programa de Formación del Profesorado de la UNEDspa
dc.description.abstractDebido a la escasa atención que se le muestra en la escuela, se aborda un tipo especial de lectura que es la lectura expresiva. Así, se define el concepto y su relación con las habilidades lingüísticas de la lectura silenciosa, el lenguaje oral espontáneo, la expresión escrita y la escucha comprensiva. Se describe el método de trabajo de la lectura expresiva en clase, los principios en los que se asienta y los instrumentos necesarios para su aplicación.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCongreso de lectura eficaz : ponencias, paneles y comunicaciones. 1996 ; p. 220-232spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlectura en voz altaspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleLa lectura expresiva : situación actual y perspectivas de futurospa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso de Lectura Eficaz. 1. Madrid, 1996spa
dc.identifier.signaturaEC 372.4 CONspa
dc.identifier.signaturaEC H/2963spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem