Concepto actual de programación
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1970Publicado en:
Revista de educación. 1970, n. 207-208 ; p. 7-13Resumen:
La programación es uno de los elementos decisivos de la reforma educativa. A pesar de ello, hay que reconocer que la programación ha sido y es todavía tratada por tanteos; no existen esquemas o conceptos que tengan conexión entre sí y que puedan formar una ciencia del programa. Se nos hacen necesarios unos criterios básicos que guíen tanto la investigación como la misma elaboración de los programa. Se delimita una serie de principios que deben regir la programación y para concluir se señalan una serie de ventajas de una programación basada en estos principios.
La programación es uno de los elementos decisivos de la reforma educativa. A pesar de ello, hay que reconocer que la programación ha sido y es todavía tratada por tanteos; no existen esquemas o conceptos que tengan conexión entre sí y que puedan formar una ciencia del programa. Se nos hacen necesarios unos criterios básicos que guíen tanto la investigación como la misma elaboración de los programa. Se delimita una serie de principios que deben regir la programación y para concluir se señalan una serie de ventajas de una programación basada en estos principios.
Leer menos