Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Manzanal, Rosariospa
dc.contributor.authorRodríguez Barreiro, Luis Maríaspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 378-379spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/70528
dc.description.abstractSe presenta una investigación que gira en torno al valor de los mapas conceptuales como instrumento de evaluación. El objetivo es determinar la influencia del trabajo de campo en la adquisición significativa de una serie de conceptos y principios de ecología. La muestra está formada por 67 estudiantes de primero de BUP, y se utiliza un diseño de dos grupos, uno experimental y otro de control.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. Madrid, 1995, n. 307 ; p. 367-379spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.subject.othermapa conceptualspa
dc.titleLos mapas conceptuales como instrumento de evaluación : análisis de una experiencia en el área de cienciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-27T13:47:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record