Show simple item record

dc.contributor.authorEscobar Freixa, Marionaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.isbn84-606-3559-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7008
dc.description.abstractEl artículo reflexiona sobre qué implica el compromiso docente, personal y profesional, con la educación y señala la necesidad de una cierta utopía que oriente al docente hacia la acción y el progreso.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJornadas Estatales Fórum Europeo de Administradores de la Educación. El profesorado : el compromiso docente con la educación. Palma de Mallorca, 2003 ; p. 43-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.titleItinerarios del compromiso docente personal e institucionalspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas Estatales Fórum Europeo de Administradores de la Educación. 14. Palma de Mallorca, 2002spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record