Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLacasta Zabalza, Eduardospa
dc.contributor.authorGómez Madoz, Elenaspa
dc.contributor.authorRodríguez Wilhelmi, Miguelspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 90spa
dc.identifier.issn1579-3141spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68829
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. IV número monográfico con el título: VII Seminario de Investigación y pensamiento numérico y algebraico (PNA).spa
dc.description.abstractLas nociones, métodos y significados propios del álgebra se introducen en España en primer curso de la Educación Secundaria Obligatoria. En este trabajo analizamos el currículo actual y sus consecuencias. Asimismo, justificamos la necesidad de búsqueda de medios más eficaces para la enseñanza del Álgebra..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIndivisa : boletín de estudios e investigación. 2006, Monografía IV ; p. 79-90spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectálgebraspa
dc.subjectaritméticaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleEl paso de la aritmética al álgebra en la Educación Secundaria Obligatoriaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-32781-2006spa
dc.identifier.signaturaEC R-1816spa
dc.title.journalIndivisa : boletín de estudios e investigaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem