Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArufe Blanco, Margaritaspa
dc.contributor.authorMalvar Méndez, María Lauraspa
dc.contributor.authorSeco Vicente, María Isabelspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp.674spa
dc.identifier.issn1133-911Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68241
dc.description.abstractEl presente artículo analiza, desde el punto de vista crítico, la nueva Ley Orgánica de Calidad de la Educación (LOCE), centrándose en aquellos aspectos que tienen que ver con la presencia en el aula de alumnos con necesidades educativas especiales. Se destaca, sobre todo, el protagonismo que adquiere el profesorado ante esta atención a la diversidad. A través de un cuestionario, se indaga en la opinión del profesorado de centros de primaria y secundaria obligatoria. Se llega a la conclusión de que hay diversidad de opiniones y que siguen sin respuesta muchas inquietudes del profesorado en relación con la atención a la diversidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofRevista galega do ensino. 2005, año 13, segunda época, n. 46, julio; p. 667-674spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subject.otherLey Orgánica 10/2002 de Calidad de la Educación (LOCE)spa
dc.titleA atención á diversidade na LOCE. A realidade día a díaglg
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlC-380-2005spa
dc.identifier.signaturaEC R-1607spa
dc.title.journalRevista galega do ensinospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem