Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaptista Gil, Glicéria de Fátimaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 105-106spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67811
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/4411
dc.description.abstractTrata el tema de las necesidades que encuentra el profesorado de educación infantil ante la integración de niños en situación de riesgo. Se hace eco de las iniciativas tomadas por algunos educadores y denuncia las necesidades que tiene el profesorado ante esta situación, para los que solicita formación y preparación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 2005, n. 15 ; p. 91-108spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectniño de alto riesgospa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectactitudspa
dc.titleAs atitudes dos educadores de infância face à integração das crianças em situação de riscopor
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem