Herramientas didácticas para la educación intercultural : el juego y las canciones
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2002Publicado en:
Aula abierta. 2002, n. 80, diciembre ; p. 27-42Resumen:
Se presenta un estudio que aborda el papel del juego y de las canciones, como manifestaciones de una cultura cuya función es la tansmisión de valores, conocimiento y señas de identidad, en la Educación Intercultural. Los resultados obtenidos se discuten en función de variables como el país de procedencia de los menores, la edad y el sexo. A partir de estos datos se plantea la implicación de estos instrumentos y de los educadores en la construcción de una escuela más comprensiva .
Se presenta un estudio que aborda el papel del juego y de las canciones, como manifestaciones de una cultura cuya función es la tansmisión de valores, conocimiento y señas de identidad, en la Educación Intercultural. Los resultados obtenidos se discuten en función de variables como el país de procedencia de los menores, la edad y el sexo. A partir de estos datos se plantea la implicación de estos instrumentos y de los educadores en la construcción de una escuela más comprensiva .
Leer menos