Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarreras Tudurí, Ferranspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 118-119spa
dc.identifier.issn0212-3169spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6724
dc.descriptionEl resumen es copia del publicado con el artículospa
dc.description.abstractParece cada vez más notorio que el éxito de la diversidad reside en parte en la posibilidad de que se den estructuras internas de apoyo entre profesores para la asignación compartida de responsabilidades, para el diseño, implementación y evaluación de diseños curriculares adaptados, así como para la generación de forma más sistemática de cambios progresivos en la mentalidad del profesor ordinario, en su concepción de la enseñanza y del aprendizaje, en su metodología, etc. hacia estilos educativos más acordes y respetuosos con la diversidad. En el presente artículo se revisan los fundamentos teóricos de este modelo resumido en el epígrafe de este trabajo y se proponen estrategias metodológicas para su aplicación práctica en las escuelas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 1999, n. 12; p. 105-119spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttrabajospa
dc.subjectambiente profesionalspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectgrupo de igualesspa
dc.subjectorganización de profesoresspa
dc.subjectadaptabilidadspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleEl modelo de trabajo colaborativo en gruposspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlPM 523-1982spa
dc.identifier.signaturaIB E-23 N. 12spa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem