Mostrar el registro sencillo del ítem
El modelo de trabajo colaborativo en grupos
dc.contributor.author | Carreras Tudurí, Ferran | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 118-119 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-3169 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/6724 | |
dc.description | El resumen es copia del publicado con el artículo | spa |
dc.description.abstract | Parece cada vez más notorio que el éxito de la diversidad reside en parte en la posibilidad de que se den estructuras internas de apoyo entre profesores para la asignación compartida de responsabilidades, para el diseño, implementación y evaluación de diseños curriculares adaptados, así como para la generación de forma más sistemática de cambios progresivos en la mentalidad del profesor ordinario, en su concepción de la enseñanza y del aprendizaje, en su metodología, etc. hacia estilos educativos más acordes y respetuosos con la diversidad. En el presente artículo se revisan los fundamentos teóricos de este modelo resumido en el epígrafe de este trabajo y se proponen estrategias metodológicas para su aplicación práctica en las escuelas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 1999, n. 12; p. 105-119 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | trabajo | spa |
dc.subject | ambiente profesional | spa |
dc.subject | profesión docente | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | grupo de iguales | spa |
dc.subject | organización de profesores | spa |
dc.subject | adaptabilidad | spa |
dc.subject | solución de conflictos | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.title | El modelo de trabajo colaborativo en grupos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.dl | PM 523-1982 | spa |
dc.identifier.signatura | IB E-23 N. 12 | spa |
dc.title.journal | Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia | spa |