Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2008spa
dc.identifier.isbn978-0-19-531704-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65562
dc.description.abstractEste manual reúne múltiples perspectivas contemporáneas sobre la eficacia de la intervención en el área de la educación del autismo y de apoyo a la conducta. Presenta una valoración crítica de las normas de la práctica actual, haciendo hincapié en los procedimientos de apoyo empírico y en las aplicaciones de la investigación a la práctica. Es un marco esencial para evaluar los procedimientos educativos y de tratamiento, seleccionando aquellos que son más eficaces, y evaluando los resultados.spa
dc.format.extentXIII, 503 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherNew York : Oxford University Press, 2008spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectautismospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectterapiaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleEffective practices for children with autism : educational and behavioral support interventions that workspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2011-05-23T16:49:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisUSAspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaBE 376.4 EFFspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem