Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKirby, Amandaspa
dc.contributor.authorPeters, Lynnespa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.isbn978-0-8264-9440-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65455
dc.description.abstractGuía que proporciona ideas y sugerencias para apoyar a los que trabajan con niños y jóvenes con trastornos de coordinación del desarrollo (TCD) y dispraxia. Sin embargo, muchas de las ideas son útiles para todos los niños de la clase, con y sin dificultades de coordinación motriz. La guía está estructurada en secciones relativas a educación preescolar, primaria y secundaria. Todas las actividades son seguras para usar con todos los niños en el entorno escolar.spa
dc.format.extentX, 109 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon : Continuum, 2010spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjecttrastorno motóricospa
dc.subjectdesarrollo motorspa
dc.subjectniñospa
dc.subjectcoordinación senso-motrizspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.title100 ideas for supporting pupils with dyspraxia and DCDspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2011-04-27T12:51:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaBE 376.3 KIRspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem