Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHarbottle, Clairespa
dc.contributor.authorBarlow, Genevievespa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.isbn978-1-899857-51-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64911
dc.description.abstractMuestra cómo las actividades para el desarrollo de habilidades de pensamiento se convierten para los estudiantes en un proceso de aprendizaje que es también una experiencia social, que les permite obtener información, ideas y conocimientos y desarrollar valores, formas de pensar y medios para expresarse. Es decir, les ayuda a formar su propia inteligencia y, en última instancia, a convertirse en estudiantes independientes. Todo esto da como resultado la interacción, la intervención, la estimulación y la colaboración.spa
dc.format.extentV, 170 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon : Chris Kington, 2007spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjecteducación sanitariaspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleThinking through PSHE : citizenship and careers education and guidancespa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2010-06-09T16:30:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaBS 37.035 HARspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem