Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBrooks, Clarespa
dc.contributor.authorMorgan, Alunspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.isbn1-84377-168-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64872
dc.description.abstractSe presenta como un alegato a favor de un enfoque críticamente reflexivo que reconozca la complejidad y ambigüedad del mundo y busque oportunidades para explorarlo con los estudiantes. Se eligen lugares que no se estudian normalmente en la etapa 3 (key stage 3) de secundaria y no aparecen en los libros de texto escolares de geografía para demostrar, así, que las ideas se pueden aplicar para una amplia variedad de lugares y no solo para los que aparecen en el plan de estudios.spa
dc.format.extent45 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherSheffield (Reino Unido) : Geographical Association, 2006spa
dc.relation.ispartofseriesTheory into practice ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleCases and placesspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpGeographical Associationspa
dc.date.provenance2010-05-31T18:27:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaBS 91 BROspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem