Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUnzué Unzué, Antoniospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 75spa
dc.identifier.isbn978-84-235-3143-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64354
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aborda la competencia oral, el desarrollo del pensamiento crítico y la participación del alumnado a través del dominio de la expresión oral, de los registros orales formales y de determinadas pautas sociales de conducta. Se analizan pormenorizadamente los aspectos generales de la enseñanza del debate en la ESO. Se ahonda en el modelo de secuencia didáctica como recurso para la planificación educativa y se ofrece al profesorado una propuesta práctica para aplicar este modelo al debate.spa
dc.format.extent75 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPamplona : Departamento de Educación, 2009spa
dc.relation.ispartofseriesBlitz. Serie naranja ; 2spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdebatespa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleArgumentar para debatir : una propuesta para todas las áreas de secundariaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20091008spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlNA-1197-2009spa
dc.identifier.signaturaEC 800:37 UNZspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem