Mostrar el registro sencillo del ítem
Ensenyament i aprenentatge de vocabulari a l¿Educació Primària
dc.contributor.author | Ordines i Llobera, Jaume | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.issn | 1139-9228 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/6366 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se expone una metodología de trabajo para el aprendizaje de vocabulario en la educación primaria. Se aportan dos tablas en las que se clasifican los conocimientos (14 de significado y 11 de formación de palabras) por ciclos. Estos conocimientos han sido seleccionados a partir de los siguientes criterios: simplicidad, frecuencia y efectividad pedagógica. Se concluye que es necesario trabajar las relaciones entre significado y forma de las palabras de una manera ordenada y cíclica. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Cantabou : revista del CPR d'Inca. 2008, n. 29, diciembre ; p. 10-11 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | lengua catalana | spa |
dc.subject | semántica | spa |
dc.subject | morfología | spa |
dc.subject | vocabulario | spa |
dc.title | Ensenyament i aprenentatge de vocabulari a l¿Educació Primària | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20111010 | spa |
dc.description.location | Redined Illes Balears; Universitat de les Illes Balears. Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.cat | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | PM-1729-1998 | spa |
dc.identifier.signatura | IB 201130091 | spa |
dc.title.journal | Cantabou : revista del CPR d'Inca | spa |