Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrats Garcia, Ernestspa
dc.contributor.authorBuades Beltran, Joanspa
dc.contributor.authorGonzàlez Vera, Montserratspa
dc.contributor.authorGuerau d'Arellano Vilanova, Cristòfolspa
dc.contributor.authorMonge Ganuzas, José Ignaciospa
dc.contributor.authorPlanells Guasch, Susannaspa
dc.contributor.authorSagristà Sauleda, Antonispa
dc.contributor.authorTorres Boned, Antòniaspa
dc.contributor.authorTorres Roig, Caterinaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 300spa
dc.identifier.issn2172-587Xspa
dc.identifier.urihttp://www.innovib.cat/numero-2/pdfs/art30.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6358
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractLos enormes cambios sociales y educativos recientes obligan a repensar el sentido de la formación permanente del profesorado. Si hasta hace poco en el trabajo del CEP de Eivissa predominaba la oferta de cursos y seminarios, la experiencia de los retos a superar en acompañar la implantación de PIP y la naturaleza de la formación recibida en experiencia nos han llevado a cuestionar nuestro papel profesional. La respuesta la estamos encontrando en la construcción de un proyecto educativo común, proceso que conlleva una recreación de nuestro CEP como un auténtico equipo de trabajo al servicio de la innovación real en los centros.spa
dc.description.abstractEls enormes canvis socials i educatius recents obliguen a repensar el sentit de la formació permanent del professorat. Si fins fa poc en el treball del CEP d¿Eivissa predominava l¿oferta de cursos i seminaris, l¿experiència dels reptes a superar en acompanyar la implantació de PIP i la naturalesa de la formació rebuda en expertesa ens han portat a qüestionar el nostre paper professional. La resposta l¿estem trobant en la construcció d¿un projecte educatiu comú, procés que comporta una recreació del nostre CEP com un autèntic equip de treball al servei de la innovació real en els centres.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofInnovIB. Recursos i recerca educativa de les Illes Balears. 2011, n. 2, julio ; p. 294-300spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcentro de profesoresspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleFormar en temps líquids : construir equip fent projecte comúcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110928spa
dc.description.locationRedined Illes Balears; Universitat de les Illes Balears. Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.catspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlPM-1829-2010spa
dc.identifier.signaturaIB 201130085spa
dc.title.journalInnovIB. Recursos i recerca educativa de les Illes Balearsspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem