Mostrar el registro sencillo del ítem
Formar en temps líquids : construir equip fent projecte comú
dc.contributor.author | Prats Garcia, Ernest | spa |
dc.contributor.author | Buades Beltran, Joan | spa |
dc.contributor.author | Gonzàlez Vera, Montserrat | spa |
dc.contributor.author | Guerau d'Arellano Vilanova, Cristòfol | spa |
dc.contributor.author | Monge Ganuzas, José Ignacio | spa |
dc.contributor.author | Planells Guasch, Susanna | spa |
dc.contributor.author | Sagristà Sauleda, Antoni | spa |
dc.contributor.author | Torres Boned, Antònia | spa |
dc.contributor.author | Torres Roig, Caterina | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 300 | spa |
dc.identifier.issn | 2172-587X | spa |
dc.identifier.uri | http://www.innovib.cat/numero-2/pdfs/art30.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/6358 | |
dc.description | Resumen tomado del autor | spa |
dc.description.abstract | Los enormes cambios sociales y educativos recientes obligan a repensar el sentido de la formación permanente del profesorado. Si hasta hace poco en el trabajo del CEP de Eivissa predominaba la oferta de cursos y seminarios, la experiencia de los retos a superar en acompañar la implantación de PIP y la naturaleza de la formación recibida en experiencia nos han llevado a cuestionar nuestro papel profesional. La respuesta la estamos encontrando en la construcción de un proyecto educativo común, proceso que conlleva una recreación de nuestro CEP como un auténtico equipo de trabajo al servicio de la innovación real en los centros. | spa |
dc.description.abstract | Els enormes canvis socials i educatius recents obliguen a repensar el sentit de la formació permanent del professorat. Si fins fa poc en el treball del CEP d¿Eivissa predominava l¿oferta de cursos i seminaris, l¿experiència dels reptes a superar en acompanyar la implantació de PIP i la naturalesa de la formació rebuda en expertesa ens han portat a qüestionar el nostre paper professional. La resposta l¿estem trobant en la construcció d¿un projecte educatiu comú, procés que comporta una recreació del nostre CEP com un autèntic equip de treball al servei de la innovació real en els centres. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | InnovIB. Recursos i recerca educativa de les Illes Balears. 2011, n. 2, julio ; p. 294-300 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | centro de profesores | spa |
dc.subject | perfeccionamiento de profesores | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.title | Formar en temps líquids : construir equip fent projecte comú | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20110928 | spa |
dc.description.location | Redined Illes Balears; Universitat de les Illes Balears. Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.cat | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | PM-1829-2010 | spa |
dc.identifier.signatura | IB 201130085 | spa |
dc.title.journal | InnovIB. Recursos i recerca educativa de les Illes Balears | spa |