Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrater, Johnspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.isbn0-521-4719-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/62557
dc.description.abstractLas historias fantásticas tienen éxito con los niños reacios a la lectura ya que el niño y el personaje tiene juntos una aventura. Para la lectura en voz alta de niños a partir de cinco años, cumple con los requisitos del currículo de Inglaterra, Gales e Irlanda. Las ilustraciones están muy relacionadas con el texto, lo que permite a los alumnos predecir las palabras desconocidas al desarrollar un vocabulario basado en la imagen que facilita la lectura. El profesor puede proponer actividades tanto para lectores con más dificultad como para los más rápidos. Adecuado para lectura guiada.spa
dc.format.extent24 p. : il. col.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherCambridge : Cambridge University Press, 1997spa
dc.relation.ispartofseriesCambridge reading. Becoming a reader ; Cspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleVicky's boxspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-02-20T10:56:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaBP 372.4 PRAspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem