Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGil Antón, Carlosspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.isbn978-84-89212-87-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61879
dc.description.abstractSe analiza la tendencia actual de educar en valores haciendo un uso excesivo y descontrolado de las nuevas tecnologías, lo cual se contradice con el fin de este tipo de educación. Consta de una primera parte teórica, introductoria de la educación en valores y la tecnociencia, y una segunda parte de casos prácticos, que incluyen propuesta de solución. Está enfocado para el uso en las aulas y por parte de los padres, sobre todo.spa
dc.format.extent75 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBilbao : Beta III Milenio, 2008spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectrelación padres-alumnospa
dc.subjectactitud de los padresspa
dc.subjectactitud juvenilspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectadolescenciaspa
dc.titleEducación, adolescencia y tecnociencia : reflexiones y práctica para ser mejores educadoresspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-10-29T13:41:01spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBI-2231-2008spa
dc.identifier.signaturaEC 37.018.1 GILspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem