Mostrar el registro sencillo del ítem
La evaluación criterial en la Educación Primaria
dc.contributor.advisor | Rivas Martínez, Francisco | spa |
dc.contributor.advisor | Alcantud Marín, F. | spa |
dc.contributor.author | Rivas Martínez, Francisco | spa |
dc.contributor.author | Alcantud Marín, Francisco | spa |
dc.contributor.author | Fortes del Valle, María del Carmen | spa |
dc.contributor.author | Latorre Latorre, Ángel | spa |
dc.contributor.author | Rocabert Beut, Esperanza | spa |
dc.contributor.author | Rius Sanchís, J. M. | spa |
dc.contributor.author | Jover Carbonell, J. C. | spa |
dc.contributor.author | Vivas Beso, S. | spa |
dc.contributor.author | Martínez Martínez, J. R. | spa |
dc.contributor.author | Velasco Lahiseca, V. | spa |
dc.contributor.author | Guiral Rodrigo, N. | spa |
dc.contributor.other | Centro de Investigación y Documentación Educativa (CIDE); | spa |
dc.date.issued | 1989 | spa |
dc.identifier.citation | p. 663-679 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-369-1458-9 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/61274 | |
dc.description | Existe una investigación previa con el título: Desarrollo de instrumentos de evaluación criterial y cualitativa para la Enseñanza General Básica, con tratamiento diferencial en cada uno de los ciclos | spa |
dc.description.abstract | El objetivo es revisar, teórica y metodológicamente, los procesos técnicos de evaluación implicados en el proceso de enseñanza y aprendizaje en EGB. Se trata de poner a disposición de la escuela un conjunto de pruebas del nivel mínimo, que aseguren una medida criterial del grado de suficiencia de los aprendizajes terminales básicos, y que sean capaces de determinar la situación del escolar en cada ciclo y área de EGB: ciclo inicial y medio; áreas de Matemáticas, Lenguaje, Ciencias Sociales y Ciencias de la Naturaleza. Se concibe, por tanto, como una aportación a la diseminación de principios metodológicos, técnicas y resultados potencialmente útiles para la actividad escolar, tanto para la fase de programación como para la consecuente evaluación de los aprendizajes escolares básicos. | spa |
dc.format.extent | 677 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : MEC, Centro de Publicaciones, | spa |
dc.publisher | CIDE, 1989 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Investigación ; 32 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | objetivo de enseñanza | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | test referido a un criterio | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | lenguaje | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject.other | EGB | spa |
dc.title | La evaluación criterial en la Educación Primaria | spa |
dc.type | Varios | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC 39762 | spa |
dc.identifier.signatura | EC 42604 | spa |
dc.identifier.signatura | EC H/4514 | spa |