Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivas Martínez, Franciscospa
dc.contributor.advisorAlcantud Marín, F.spa
dc.contributor.authorRivas Martínez, Franciscospa
dc.contributor.authorAlcantud Marín, Franciscospa
dc.contributor.authorFortes del Valle, María del Carmenspa
dc.contributor.authorLatorre Latorre, Ángelspa
dc.contributor.authorRocabert Beut, Esperanzaspa
dc.contributor.authorRius Sanchís, J. M.spa
dc.contributor.authorJover Carbonell, J. C.spa
dc.contributor.authorVivas Beso, S.spa
dc.contributor.authorMartínez Martínez, J. R.spa
dc.contributor.authorVelasco Lahiseca, V.spa
dc.contributor.authorGuiral Rodrigo, N.spa
dc.contributor.otherCentro de Investigación y Documentación Educativa (CIDE);spa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.citationp. 663-679spa
dc.identifier.isbn84-369-1458-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61274
dc.descriptionExiste una investigación previa con el título: Desarrollo de instrumentos de evaluación criterial y cualitativa para la Enseñanza General Básica, con tratamiento diferencial en cada uno de los ciclosspa
dc.description.abstractEl objetivo es revisar, teórica y metodológicamente, los procesos técnicos de evaluación implicados en el proceso de enseñanza y aprendizaje en EGB. Se trata de poner a disposición de la escuela un conjunto de pruebas del nivel mínimo, que aseguren una medida criterial del grado de suficiencia de los aprendizajes terminales básicos, y que sean capaces de determinar la situación del escolar en cada ciclo y área de EGB: ciclo inicial y medio; áreas de Matemáticas, Lenguaje, Ciencias Sociales y Ciencias de la Naturaleza. Se concibe, por tanto, como una aportación a la diseminación de principios metodológicos, técnicas y resultados potencialmente útiles para la actividad escolar, tanto para la fase de programación como para la consecuente evaluación de los aprendizajes escolares básicos.spa
dc.format.extent677 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : MEC, Centro de Publicaciones,spa
dc.publisherCIDE, 1989spa
dc.relation.ispartofseriesInvestigación ; 32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectobjetivo de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjecttest referido a un criteriospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleLa evaluación criterial en la Educación Primariaspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 39762spa
dc.identifier.signaturaEC 42604spa
dc.identifier.signaturaEC H/4514spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem