Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRico Vercher, Manuelspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 135-136spa
dc.identifier.isbn84-9700-339-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61259
dc.description.abstractSe desarrollan una serie de recursos, actividades, propuestas y ejercitaciones que tratan de activar las potencialidades lingüísticas de los niños en los primeros años de vida. Se insiste en las áreas del lenguaje oral y escrito, tanto en comprensión (entender, leer) como en expresión (hablar y el inicio a la destreza gráfica), con ejercitaciones en las habilidades lectoras y escribanas.spa
dc.format.extent136 p. : il., tablas.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherArchidona (Málaga) : Aljibe, 2006spa
dc.relation.ispartofseriesAudición y lenguaje ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectaprendizaje precozspa
dc.subjectniño de primera infanciaspa
dc.subjectgrafo-motricidadspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectactividades dirigidasspa
dc.titleCómo estimular el lenguaje en el niño. Volumen I : (de cero a tres años)spa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaEC 372.4 RICspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem