Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPons Bordería, Salvadorspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 89-92spa
dc.identifier.isbn84-7635-607-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61057
dc.description.abstractDentro del ingente crecimiento que ha experimentado el estudio del lenguaje desde la enseñanza obligatoria hasta el ámbito político, se intenta realizar una reflexión, desde una perspectiva teórica, sobre el uso que la didáctica está haciendo de la enseñanza de las lenguas, analizando concretamente el caso del profesor de español como lengua extranjera, ejemplo paradigmático de los estudiosos que intentan aplicar alguno de los principios pragmáticos a su actividad profesional.spa
dc.format.extent92 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Arco-libros, 2005spa
dc.relation.ispartofseriesCuadernos de didáctica del español/LE ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.titleLa enseñanza de la pragmática en la clase de ELEspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC 806 ESP:37 PONspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem