Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLacasa Díaz, Pilarspa
dc.contributor.advisorReina Giménez, Amaliaspa
dc.contributor.authorLacasa Díaz, Pilarspa
dc.contributor.authorReina Giménez, Amaliaspa
dc.contributor.authorAlburquerque Candela, Maríaspa
dc.contributor.authorCruz Torres, Carmenspa
dc.contributor.authorGómez, Mercedesspa
dc.contributor.authorRodríguez, Adelaspa
dc.contributor.authorFreixas Farré, Annaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 329-349spa
dc.identifier.isbn84-369-3772-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60754
dc.descriptionResumen tomado parcialmente de la publicación.Tercer Premio Nacional de Investigación Educativa 2002spa
dc.description.abstractEn este libro se muestra qué ocurrió en un taller de escritura y medios audiovisuales, también el marco teórico y metodológico desde el que se ha interpretado. Las reflexiones se organizan alrededor de tres grandes núcleos temáticos. En primer lugar, el punto de partida de nuestro trabajo teórica y metodológicamente, que abarca dos perspectivas: la posición de observadoras participantes; y la necesidad de comprender, como investigadoras, los procesos relacionados con la adquisición de múltiples alfabetizaciones. El segundo núcleo temático se relaciona con el concepto de múltiples alfabetizaciones y desde él se establecen relaciones entre el lenguaje oral, escrito y audiovisual. Finalmente, el tercer núcleo es el de las relaciones entre la familia y la escuela como dos escenarios educativos.spa
dc.format.extent367 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 2004spa
dc.relation.ispartofseriesInvestigación ; 156spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprensaspa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjecttaller de creatividadspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleLa televisión y el periódico en la escuela primaria : imágenes, palabras e ideasspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 371.68 TELspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem