Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued1994spa
dc.identifier.isbn84-307-3103-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/59366
dc.description.abstractMaterial del alumno para el aprendizaje de la física en la enseñanza secundaria de forma activa. Material formado por un conjunto de programas-guía para utilizar en el aula. Cada programa-guía consiste en una serie estructurada de actividades que se proponen al alumno, para hacerlo participar en la elaboración de los conocimientos en base a la utilización de los procesos que caracterizan la metodología científica. La guía del profesor completa este material.spa
dc.format.extent137 p. : il., gráf.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Teide, 1994spa
dc.relation.ispartofseriesDoce ; 18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleFísica : un enfoque conceptual experimental e históricospa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpGrupo Recerca-Faradayspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 39471spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem