Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalvador Mata, Franciscospa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 159-166spa
dc.identifier.isbn84-87767-65-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58153
dc.description.abstractEl aprendizaje lingüístico constituye un núcleo fundamental de los aprendizajes escolares. De ahí su incidencia en el rendimiento académico. Las dificultades en el aprendizaje de la expresión escrita constituyen, por tanto, un campo específico de las dificultades de aprendizaje. La perspectiva didáctica confiere unidad a las dos partes en que se estructura esta obra. En la primera parte, se analizan los conceptos fundamentales y los modelos teóricos del aprendizaje de la lengua escrita y de sus dificultades. Estos contenidos constituyen la fundamentación científica de las propuestas didácticas. En la segunda parte, se describen programas, estrategias didácticas y recursos, para abordar las dificultades, en los procesos de la composición y en la competencia textual.spa
dc.format.extent166 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherArchidona (Málaga) : Aljibe, 1997spa
dc.relation.ispartofseriesBiblioteca de Educación ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleDificultades en el aprendizaje de la expresión escrita : una perspectiva didácticaspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 800:37 SALspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem