Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlazquez Martín, Sonsolesspa
dc.contributor.authorGatica, Stella Noraspa
dc.contributor.authorOrtega del Rincón, Tomásspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 20-21spa
dc.identifier.issn1575-023Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/48160
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un artículo que forma parte de un proyecto de investigación sobre el concepto de límite funcional en el que se viene trabajando desde hace varios años. En este caso, se contrasta si la noción de límite ligada a la definición métrica perdura en la memoria de los alumnos más que la definición como aproximación óptima dada por Blázquez y Ortega en 2002. Se trata de un estudio empírico realizado con alumnos de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Luis (Argentina), que en cursos anteriores habían estudiado ambas conceptualizaciones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofContextos educativos : revista de educación. 2008, v. 11 ; p. 7-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproyecto de investigaciónspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectinvestigación empíricaspa
dc.subjectconceptospa
dc.subjectArgentinaspa
dc.titleConcepto de límite funcional : aprendizaje y memoriaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-02-29T12:40:00spa
dc.description.locationUniversidad de La Rioja. Biblioteca Universitaria; 26004; Logroño; Tel. +34941299190; Fax +34941299193; referencia@bib.unirioja.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlLR-401-1998spa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalContextos educativos : revista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.18172/con.593spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem