Presencia y ausencia de la resolución de problemas en la investigación y el currículo
Full text:
http://www.seiem.es/publicacione ...View/ Open
Education Level:
Ámbito general
Document type:
PonenciaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2008Published in:
Investigación en educación matemática : actas del XII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Badajoz, 2008 ; 16 p.Abstract:
Se realiza un repaso de la importancia y el peso del planteamiento y resolución de problemas en el currículo español de matemáticas a lo largo de las últimas décadas. Se detalla la presencia de los problemas como método de enseñanza así como la heurística durante las distintas reformas educativas.
Se realiza un repaso de la importancia y el peso del planteamiento y resolución de problemas en el currículo español de matemáticas a lo largo de las últimas décadas. Se detalla la presencia de los problemas como método de enseñanza así como la heurística durante las distintas reformas educativas.
Leer menos