Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Amadeo, Gracielaspa
dc.contributor.authorCarrillo Yáñez, Joséspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/48046
dc.description.abstractSe estudia el proceso de aprendizaje de la geometría en primaria. Se basa en un caso de investigación llevado a cabo con una niña de quinto curso de Primaria. En dicha investigación la niña resuelve problemas sobre cálculo de áreas en polígonos. Se utilizan varias herramientas como análisis de cuestionarios, observación de aula, protocolos e interacciones. A través de estas herramientas se estudian los aspectos cognitivos y sociológicos del aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : actas del X Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2006 ; p. 165-173spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleRelación entre perímetro y área : el caso de patricia y las interaccionesspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-04-13T17:05:15spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 10. Huesca, 2006spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem