Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAzcárate Goded, María del Pilarspa
dc.contributor.authorCardeñoso Domingo, José Maríaspa
dc.contributor.authorSerradó Bayés, Anaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47991
dc.description.abstractSe estudia la manera en que los profesores de secundaria obtienen fuentes de información. Se analiza cuáles son las fuentes elegidas por los profesores así como los razonamientos que dan para justificar su uso. Todo esto está enmarcado en la enseñanza de la probabilidad en secundaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : octavo simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2004 ; p. 165-172spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subjectfuentes de informaciónspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleLas fuentes de información como recurso para la planificaciónspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-01-25T18:40:51spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 8. Galicia, 2004spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem