Mostrar el registro sencillo del ítem
Un modelo formativo en proceso
dc.contributor.author | Barceló Rosselló, Bartomeu | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47461 | |
dc.description.abstract | El artículo analiza la construcción de un modelo de formación propio, específico y singular, basado en crear las condiciones para que las personas puedan desplegar todo su potencial. También esboza una metodología actitudinal, fundamentada en 'estar presente'. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Monitor educador. 2000, n. 78, marzo-abril ; p. 38-43 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tiempo libre | spa |
dc.subject | programa de formación | spa |
dc.title | Un modelo formativo en proceso | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |
dc.title.journal | Monitor educador | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |