Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarceló Rosselló, Bartomeuspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47461
dc.description.abstractEl artículo analiza la construcción de un modelo de formación propio, específico y singular, basado en crear las condiciones para que las personas puedan desplegar todo su potencial. También esboza una metodología actitudinal, fundamentada en 'estar presente'.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMonitor educador. 2000, n. 78, marzo-abril ; p. 38-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttiempo librespa
dc.subjectprograma de formaciónspa
dc.titleUn modelo formativo en procesospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalMonitor educadorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem