Show simple item record

dc.contributor.authorSandoval Mena, Martaspa
dc.contributor.authorSimón Rueda, Ceciliaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 98-100spa
dc.identifier.issn1575-023Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47127
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa atención educativa de los alumnos con problemas de conducta es un reto para muchos educadores. Se analizan algunos recursos relacionados con la formación del profesorado encaminados a facilitar su tarea docente. Se contemplarán factores personales, profesionales e institucionales que guardan una estrecha relación con la mejora de la competencia en este ámbito. La finalidad última es proporcionar orientaciones sobre algunas variables fundamentales que deben considerarse a la hora de elaborar programas de formación del profesorado en este campo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofContextos educativos : revista de educación. Logroño, 2007, v. 10 ; p. 91-100spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmala conductaspa
dc.subjectniño problemaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectprograma de formaciónspa
dc.titleLos alumnos con problemas de conducta : claves para la formación del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-03-14T10:22:00spa
dc.description.locationUniversidad de La Rioja. Biblioteca Universitaria; 26004; Logroño; Tel. +34941299190; Fax +34941299193; referencia@bib.unirioja.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlLR-401-1998spa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalContextos educativos : revista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.18172/con.581spa


Files in this item

    Show simple item record